lunes, 4 de abril de 2011

MESA REDONDA “ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA FORMACION DOCENTE”

La Red Docente KIPUS Ecuador, realizará como parte de su agenda estratégica para el año 2011, la Mesa Redonda “Aseguramiento de la calidad de la Formación Docente”. Esta actividad tiene como propósito realizar un acercamiento al escenario actual de la formación docente en el país, desde diversas perspectivas orientadas al mejoramiento integral de su calidad como parte del desarrollo profesional docente.

Participarán expositores del Ministerio de Educación Nacional, la UNESCO, Quito, la Agencia de Cooperación Flamenca para el Desarrollo VVOB, la Asociación de Facultades de Filosofía y Ciencias de la Educación AFEFCE y la Federación de Institutos Pedagógicos del Ecuador  FIPEDEC.

Durante la Mesa Redonda, se realizará el lanzamiento del web blog de la Red Docente Kipus Ecuador, como herramienta para la difusión de las distintas actividades que en los temas docentes vienen desarrollando las diversas instituciones  afiliadas a la Red.

El evento, que se realizará como antesala a la celebración del día del Maestro Ecuatoriano,  tendrá lugar el lunes 11 de abril, a las 17h00, en el Auditorio de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad Central.

Mayores informes: d.rendon-lara@unesco.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario